Regionales

Tres ciudadanos colombianos fueron enviados a la cárcel por delitos de violación y tráfico de drogas en Punta Arenas

Tres ciudadanos colombianos fueron formalizados este domingo 13 de abril en el Tribunal de Garantía de Punta Arenas, como autores de los delitos de violación en contexto de explotación sexual de niños, niñas o adolescentes y por tráfico ilícito de drogas

Los imputados contactaron a la víctima, menor de edad, a través de redes sociales, concertando encuentros sexuales a cambio de dinero y drogas, aprovechándose de su situación de vulnerabilidad.

Para los tres sujetos la Fiscalía de Magallanes solicitó la prisión preventiva, las cuales fueron acogidas fijándose un plazo de investigación de 120 días.

Related posts

Autoridades de Ultima Esperanza refuerzan llamado a la prudencia y la prevención en temporada de verano

xsiempreradio

DELEGADO PRESIDENCIAL GUILLERMO RUIZ DA LA BIENVENIDA AL NUEVO EQUIPO DE SERVICIO PAÍS EN ÚLTIMA ESPERANZA

xsiempreradio

Porteño de 75 años pierde la vida en el Parque Nacional Torres del Paine

xsiempreradio

Deja un comentario